Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Cine

La segunda edición de Ibicine despliega su alfombra roja en Santa Eulària

El festival finaliza con proyecciones de cortos y la gran gala de entrega de premios

La segunda edición de Ibicine despliega su alfombra roja en Santa Eulària

La segunda edición de Ibicine despliega su alfombra roja en Santa Eulària

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543574937_250275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La segunda edición del festival Ibicine despliega su alfombra roja en Santa Eulària para despedirse por todo lo alto con la presencia de multitud de rostros conocidos del cine y la televisión de nuestro país como Adrià Collado, Eric Francés, Luis Larrodera, Jon Plazaola o Inma Cuevas, con la que hemos hablado en Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

También han pasado por los micrófonos de la SER las directoras del festival, Helher Escribano e Irene Torres, para contarnos todos los detalles sobre lo que se ha preparado, tanto para este viernes por la tarde, como para la jornada del sábado.

La final de Ibicine 2018 comenzará este viernes a las 16.00 hs. en el Teatro España, con la proyección de los 32 cortos que ha seleccionado el jurado entre los 500 presentados en esta edición. Siete horas de cine que pretenden ser también un encuentro entre profesionales del sector y de éstos con el público, por lo que tras las proyecciones se celebrará una mesa redonda en la que participarán directores y productores de los cortos finalistas.

La siguiente gran cita será la gala que se celebrará el sábado en el Teatro España, previa alfombra roja en la calle Sant Jaume. El evento se abrirá con una coreografía inspirada en los musicales de Broadway. El presentador de la gala será el cómico Luis Larrodera y en ella se entregarán los premios Astarté en las 18 categorías del festival. Será a partir de las 20.00 hs.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00