SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF se enfrenta al Ourense, uno de los tres equipos que aún no han perdido en Primera

Ándrés Sánchez, entrenador del equipo jerezano, sabe que se tendrán que "emplear a fondo" para ganar a las gallegas

Imagen del Guada FSF durante un partido esta temporada / Guada FSF

Jerez de la Frontera

Partido complicado el que disputará este sábado en Galicia el Guadalcacín FSF. El Ourense Envialia, es uno de los tres equipos que quedan de la Primera Divisiñon Femenina que no conoce la derrota. Los otros dos son el Burela y el Futsi Atlético, con los que ya se ha enfrentado el conjunto entrenado por Andrés Sánchez.

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Los Remedios a partir de las 17.00 horas. La expedición jerezana que ha viajado a Galicia, la componen FAC Sandra, Sara Soares, Carla, Ayala, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Natalia, Sara Santos y Inma Sojo. Son bajas Lorena por lesión, Ali por motivos laborales y Caridad y Pepa por decisión técnica.

El técnico Andrés Sánchez no escatima en elogios hacia su rival, del que dice que tiene jugadoras muy disciplinadas y muy sacrificadas en la pista. Son un equipo bastante sólido, la prueba está en que no han perdido ningún partido en liga, han empatado con Futsi, han ganado al Alcorcón, equipos de arriba. Es un rival muy fuerte, destacando dos o tres jugadoras como más relevantes y eso teniendo en cuenta que este año ha perdido dos o tres jugadoras importantes pero el equipo está dando muy buen rendimiento".

El entrenador jerezano añade que "el preparador del Ourense está haciendo un trabajo muy bueno con ese equipo y aunque no son espectaculares, son una apisonadora. Es decir, no bajan el ritmo en todo el partido, defienden fuerte, atacan fuerte, finalizan muy bien y repliegan, y además tienen las espaldas cubiertas con un último cierre que es la portera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00