Últimas noticias Hemeroteca

Clausura un nuevo curso de la UIP formado en La Enira

Se han diplomado 9 inspectores y 13 subinspectores

Clausura de cursos de la UIP en Linares. /

Un total de 22 mandos de la Policía Nacional, entre inspectores y subinspectores, han recibido hoy la titulación como especialistas de las Unidades de Intervención Policial (UIP), tras haber superado sendos cursos realizados en el Centro de Prácticas Operativas de la Enira, en Linares.

Se trata del XVI curso de Especialización en Dirección y Mando y del XXII curso de Coordinación y Mando en Unidades de Intervención Policial para funcionarios de la escala ejecutiva y de subinspección, respectivamente. Del primero de ellos, de un total de 12 inspectores alumnos han superado el curso 9, mientras que de los 19 subinspectores que comenzaron su especialidad han finalizado 13.

 Los dos cursos, que se iniciaron hace 8 semanas, se han clausurado hoy con un acto presidido por la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, y acompañada por el alcalde de Linares, Juan Fernández, ha contado además con la asistencia de diversos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de otras autoridades locales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?