Sociedad
Comercio

La ACEB sortea vales de compra e invita a participar en actividades lúdicas a sus clientes

La campaña de promoción comercial para estas Navidades en Benissa repartirá 2.000 euros e incluye un scape room y una gincana para los clientes del comercio local

"El Comerç de Benissa brilla per Nadal" / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Compras, comercio de proximidad, ocio, y premios son algunas de las claves de la campaña de promoción comercial que con motivo de las fiestas navideñas arranca mañana, sábado, 1 de diciembre, en Benissa

Una propuesta, con el lema “El Comerç de Benissa brilla per Nadal” diseñada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, ACEB, conjuntamente con la concejalía de Fomento y Promoción Económica, a través de AFIC-Creama, con la que promover las ventas entre los más de un centenar de comercios adheridos a esta campaña de Navidades 2018.

Según han explicado la presidenta y vicepresidente de la ACEB, Isabel Bou y Lucas Vicente, y la concejala del área, Carol Ivars, se prevén sortear diferentes vales de compra entre los clientes de los comercios asociados. Estos vales tienen un valor total de 2.000 euros, repartidos en un primer premio de 1.000 euros, otro de 500 euros y cinco de 100 euros. Para poder entrar en el sorteo es necesario reunir uno o varios tickets de compra que sumen al menos 50 euros, que conjuntamente con los datos personales se depositarán en las urnas repartidas por distintos establecimientos participantes en la campaña.

La campaña de promoción comercial se completa con la ornamentación especial de Navidad que adornará las tiendas y calles más comerciales, iluminación, y ambientación musical navideña. Además, este año como novedad, se organizan una serie de actividades lúdicas dirigidas especialmente a los jóvenes, a las que se podrán acceder de forma gratuita pero tras presentar tres tikets de compra.

Como ha explicado la edil del área, para la juventud se ha organizado un Scape room el sábado 22 de diciembre en el Casal Jove. Podrán participar niños, jóvenes y mayores a partir de 8 años, aunque hasta los 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

También se han previsto, para los más pequeños, unos talleres de manualidades, animación con personajes de dibujos y una gincana, que consistirá en encontrar una serie de anomalías en los escaparates de las tiendas. Entre todos los niños y niñas participantes en esta última actividad se sorteará una tablet.

Desde la ACEB animan a todos los vecinos a realizar sus compras navideñas en el comercio local, reivindicando la importancia de las tiendas en la vida del municipio.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00