Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Política

Paca Baraza: "El PP firmó 8 órdenes de trasvases cero en dos años"

La presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla califica de "desleal" la actitud del presidente López Miras al emprender una guerra contra el Ministerio por "un trasvase que no peligra"

Cadena SER

Murcia

Francisca Baraza ha negado que haya recibido ninguna orden ministerial encaminada a no contar con recursos procedentes del trasvase Tajo-Segura, aunque reconoce que "se podrá trasvasar siempre que haya recursos".

Entrevista a Paca Baraza, presidenta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla

18:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000205865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el ánimo del Ministerio está, según Baraza, buscar un equilibrio, y aconseja al presidente López Miras no volver a usar el agua como arma política y para generar confrontación.

Baraza ha confirmado que no está previsto subir el precio del agua para 2019, y que se va a seguir ampliando la red de desalación para abastecer a más municipios de la región de este agua desalada. Sobre las plantas desaladoras propiedad de la MCT, está en el ánimo del ministerio ampliar las ya existentes, a fin de asegurar recursos, junto al trasvase y el agua del Taibilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00