Fútbol
Segunda división B

Garrido, de la Cultu: 'Me sorprende ver al proyecto del Salamanca CF en descenso'

Uno de los mejores equipos de la categoría visita el estadio Helmántico este domingo (17h00)

Cadena SER

Salamanca

'No es fácil salir de ahí. Paciencia, tienen un muy buen equipo'. Ese es el mensaje que mandó esta semana en SER Deportivos Salamanca Iván Garrido, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa sobre el Salamanca CF.

Así llega el conjunto charro, en descenso y con las urgencias propias de alguien que debe conseguir cuanto antes un triunfo para salir de esa zona apurada. El mensaje que mandó el central a través de la Cadena SER es de aliento a un conjunto que él conoce bien, en especial algunos jugadores.

La Leonesa llega con todo a Salamanca. Ninguna baja, y con las ganas de asaltar un estadio grande en lo que a capacidad se refiere, tal y como lo es el Reino de León. El conjunto visitante es uno de los mejores equipos del grupo primero de la tabla, y llega tras descender desde Segunda División, además de con el objetivo de estar en el playoff por el ascenso para retornar a la Liga 1,2,3.

Sobre el conjunto leonés ha hablado el técnico del Salamanca CF, Antonio Calderón, dos días antes del partido.

El entrenador del Salamanca CF, Antonio Calderón, habla sobre la Cultural Leonesa en la previa del partido (30/11/2018)

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543587018_712921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el conjunto charro, las bajas siguen siendo las de Pumar, Vivancos y Martín Galván. Además, Iván Calero y Antonis tienen molestias en el conjunto blanquinegro, que ha experimentado una gran mejoría en los últimos partidos, como ya se vio en la primera parte ante el Castilla, y ante Unionistas en la segunda parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00