Últimas noticias Hemeroteca

A Amorebieta no se va por Segovia

El Racing pierde por lesión a su delantero centro, le suplirá Jon Ander

Dani Segovia se santigua mientras se retira del entrenamiento con sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda. /

El aductor de la pierna izquierda de Dani Segovia le dio un toque en el último entrenamiento de la semana y la decisión de iván Ania fue automática: pararle ("no vamos a rriesgar en absoluto, y menos con tres partidos en ocho días"). La baja del delantero madrileño, el jugador más alto del equipo será sin duda importante ya que el tipo de partido que cabe en esperar en Urritxe, el campo del Amorebieta (Sábado 16:00), hará más que necesario dominar el juego aéreo para sacar algo positivo.

Juego directo, lucha por las segundas jugadas y agresividad, esas serán las armas que los azules intentarán hacer valer ante un líder convincente. pero que lo es un poco menos a domicilio que en El Sardinero. Y al que este tipo de partidos le obligan a jugar a contraestilo. De hecho, ya perdió la temporada pasada ante el Amorebieta.

La baja de Dani Segovia la suplirá Jon Ander, autor de 15 goles la pasada campaña precisamente con el Amorebieta. Aunque Iván Ania apostará por mantener el estilo de juego del equipo, no es descartable que meta algún pequeño retoque en el once y que jugadores como Olaortua, César Díaz o Cayarga puedan tener su oportunidad de inicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?