SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

Viajando con el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

Programa desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias un día antes del gran evento deportivo que acoge en la ciudad a más de 50.000 personas entre corredores, familia y amigos

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (01/12/2018)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (01/12/2018)

51:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000351847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Emitimos el programa desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde 22.000 runners competirán en el Maratón de Valencia, en su edición número 38 .

El día antes de la prueba se celebra la Expo Deporte Valencia, que es la feria del corredor del Maratón. Una ocasión para conocer todas las novedades relacionadas con este deporte, y para testar un poco el ambiente que se respira en la capital valenciana. 

Un acontecimiento que se ha convertido en el segundo que más turismo trae a la ciudad después de las Fallas, de hecho, se espera que entre corredores, familia y amigos, este fin de semana lleguen a la ciudad 50.000 personas. Un impulso económico para la capital que queremos contar en este SER Viajeros.

Hablaremos con a Carles Baixauli, director de proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso. También queremos conocer como influye esta competición en la ciudad, en su economía, en su proyección nacional e internacional lo hacemos con Álex Heras, Director de Comunicación del Maratón Valencia

Entre todos los corredores hay muchos que vienen de fuera de la Comunitat Valenciana e incluso de España, por eso entrevistamos a José Pablo Vázquez de Viajes Transvía, un experto en organizar este tipo de viajes para disfrutar de la competición y de la ciudad.

Contamos con experiencias de corredores profesionales como Alicia Pérez, campeona de España de 50 km. y 100 km. También hablaremos de gastronomía por que es importantísimo estar bien alimentado para esta prueba. Miguel Sanfeliu de la empresa Socarrat se ha encargado de la Paella Party, donde todos los corredores podrán disfrutar de una ración de paella valenciana.

Y todo esto no sería posible sin la ayuda de los voluntarios, por eso queremos también hacerles un homenaje al final del programa. Eva Agea, coordinadora de voluntarios y miembro del Club Correcaminos nos cuenta las mejores anécdotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00