Últimas noticias Hemeroteca

Villancicos en la calle y pista de hielo en la Navidad de Leganés

Las actividades comienzan este sábado con la inauguración de las casetas en la Plaza de España y el Belén municipal

La pista de hielo en la Plaza de España /

Desde este fin de semana Leganés se iluminará con motivos navideños y dará comienzo la programación especial que se extenderá hasta la primera semana de enero. El sábado a las 19:00h. se abren las casetas comerciales de la Plaza de España y se inaugura el Belén municipal, así como las atracciones infantiles de la Plaza Mayor que incluyen una pista de hielo.

El 14 de diciembre el teatro Julián Besteiro acogerá el espectáculo ‘Blancanieves’ y el centro Rigoberta Menchú el concierto de ‘Miau’ el día 15. También el día 15 se celebrará el certamen de villancicos de las casas regionales en el auditorio de la Universidad Carlos III. El certamen ‘Villancicos en la calle’ se celebrará los días 20, 21 y 22 de diciembre con 27 conciertos gratuitos en nueve barrios del municipio. Además el día 22 Papá Noel visitará la Plaza de España en un evento del CD Leganés, y el cartero de los Reyes Magos llegará al Ayuntamiento el días 26 por la tarde.

Para el 3 y 4 de enero está reservada la Gala de Magia con la participación de Slange, Jerone Mourat, Gylil, Javi Cruz, Barajas y Fausto. El 5 de enero, para la cabalgata, los Reyes Magos aterrizarán en helicóptero en la Plaza del Milenio de San Nicasio. Además durante la Navidad también se han programado actividades lúdicas en las bibliotecas municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?