Últimas noticias Hemeroteca

La Gimnástica vuelve a su "liga"

Tras el derby, recibe en el Malecón a la Cultural de Durango, un rival directo por la permanencia

Palazuelos frente a Sergio /

Después del empujón moral -que no en cuanto a puntos- que significó el derby cántabro para la Gimnástica, ahora toca "volver al barro". Este domingo, a partir de las 17,00 horas, en el Malecón, el conjunto blanquiazul tiene un compromiso más importante, objetivamente, de cara a conseguir la salvación.

Los torrelaveguenses, que han sumado 8 de los últimos 15 puntos, se miden a la Cultural de Durango, otro recién ascendido que llega también al alza con 9 de 15. El conjunto vasco se caracteriza por un estilo de toque y posesión, al contrario de lo que se puede suponer en este grupo de 2ªB. El pasado año, la escuadra duranguesa fue la verduga de los cántabros en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (marcador de 0-3)

Para este encuentro, Pablo Lago, el entrenador gimnástico, pierde al sancionado Borja Camus -encargado del balón parado, una de las principales armas ofensivas-, mientras que recupera respecto al partido frente al Racing a Cusi, que tenía amarillas, y Hugo Vitienes, con una microrrotura en el bíceps femoral.

El posible once local, con un sistema 5-4-1, en principio estará formado por Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Bardanca, Cristian, Fermín, Cusi, Palazuelos, Vitienes, Víctor y Primo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?