Últimas noticias Hemeroteca

Sin rumbo lejos del Príncipe

El BlasGon y Bodegas Ceres sigue sin puntuar como visitante. Cisne se impone (32-28) a los ribereños que vuelven a caer a puestos de descenso, antes de visitar este miércoles a Nava, en partido aplazado de la quinta jornada.

Los ribereños durante un momento de juego ante Cisne en Pontevedra. /

El BlasGon y Bodegas Ceres perdió en Pontevedra frente a Cisne (32-28) Enésimo traspiés lejos del Príncipe de Asturias. Los amarillos, que si han aprendido a ganar ante los suyos, siguen con la asignatura pendiente de hacerlo también como visitantes. Los ribereños vuelven a caer a los puestos de descenso, son penúltimos en la clasificación de la División de Honor Plata tras 11 jornadas disputadas.

El primer tiempo dejo ver a una escuadra amarilla -de color vino en Pontevedra- con garra y pundonor que pudo marcharse en igualdad al descanso, aunque finalmente el tiempo se cerró con ventaja mínima para los pontevedreses (15-14)

Ya en la reanudación los de Juan Moreno pronto dijeron adiós a cualquier opción de triunfo. A los cinco minutos los gallegos abrieron brecha en el marcador (21-16) Insalvable. Hubo amago de reacción cuando el equipo se puso a tres goles con el 23-20 pero pronto los de Jabato devolvieron la tranquilidad a sus intereses (27-21) Con quince minutos por disputarse el partido estaba cerrado para un equipo, que esta vez no supo competir durante los 60 minutos. El duelo se cerró con un desalentador 32-28.

Ahora la escuadra ribereña deberá preparar el enfrentamiento de este miércoles (21:00 h) ante Nava en territorio segoviano, en partido aplazado correspondiente a la quinta jornada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?