Últimas noticias Hemeroteca

Fallece un senderista tras una caída en la cascada de Los Tilos

A pesar de los esfuerzos realizados por el médico y el enfermero del centro de salud y del personal del SUC no fue posible recuperar al hombre de 70 años

Cascada de Los Tilos /

Un senderista de 70 años ha fallecido este viernes tras una caída en altura en la zona de la cascada de Los Tilos, en el municipio de San Andrés y Sauces (La Palma).

Los hechos han sucedido pasadas las 13.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un hombre se había caído desde una zona elevada y estaba gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos realizados por el médico y el enfermero del centro de salud y del personal del SUC no fue posible recuperarlo, por lo que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Bomberos de La Palma, personal del GES y de CECOPIN colaboraron con los servicios de emergencia en el rescate y asistencia del fallecido y la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?