Política
Elecciones andaluzas 2018

Los partidos cierran campaña en Jaén

En la noche pasada todos los grupos políticos dieron el toque de queda a más de dos intensas semanas de campaña electoral para el 2D

La candidata socialista, Ángeles Férriz, cerró campaña en Marmolejo (en la foto) y en La Carolina, su ciudad natal / PSOE Jaén

Jaén

Los partidos cierran campaña en Jaén. En la noche pasada todos los grupos políticos dieron el toque de queda a más de dos intensas semanas de campaña electoral para el 2D. La número 1 del PSOE al Parlamento andaluz por la provincia, Ángeles Férriz, lo hizo en Marmolejo y La Carolina, satisfechos por el trabajo realizado en los muchos kilómetros de carretera recorridos.

La candidata al Parlamento de Andalucía del Partido Popular de Jaén, Maribel Lozano hacía balance "muy positivo" de una campaña que ha sido "muy intensa", valorando el hecho de que entre todos los candidatos hayan llegado a nueve las comarcas jiennenses.

PP

José Luis Cano, el cabeza de lista de Adelante Andalucía, realizó un paseo electoral en forma de pasacalles por el centro de la capital. Esto le sirvió en la tarde de este viernes como fin de campaña. Ha destacado la participación de la militancia de Izquierda Unida y Podemos, dos organizaciones políticas que han unido sus fuerzas en estas elecciones regional del 2-D.

El candidato de Adelante Andalucía, José Luis Cano, en la plaza de San Francisco. / Adelante Andalucía

Por último, la candidata número uno de Ciudadanos por Jaén al Parlamento de Andalucía, Mónica Moreno, tiene reservada para esta jornada de reflexión un día familiar, con su marido y su hijo pequeño. Con paseos por la zona del bulevar, futbol infantil y, en definitiva, "tiempo en familia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00