Últimas noticias Hemeroteca

Cuéllar figura entre las candidatas a Maravilla Rural 2018

La plataforma 'online' de alquiler vacacional Homeaway ha presentado las veinte candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2018. Las votaciones finalizan el próximo 18 de diciembre

Castillo de Cuéllar /

La plataforma 'online' de alquiler vacacional Homeaway ha presentado las veinte candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2018, premio, que celebra su séptima edición este año.

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las siete maravillas rurales de este año podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso desde el 30 de noviembre hasta el próximo 18 de diciembre.

Castilla y León opta a la elección de este año con dos destinos: Segovia con Cuéllar en Segovia y Medinaceli en Soria.

Al igual que sucedió en la edición anterior, algunas de las maravillas rurales están ubicadas en Andalucía. Si en 2017, Capileira en Granada destacó por conseguir el sexto puesto de las siete Maravillas Rurales, en 2018 se postulan destinos en Cádiz con Vejer de la Frontera o en Sevilla con Carmona para ser los elegidos como las 7 Maravillas Rurales 2018.

En el caso de Castilla-La Mancha, Albacete y Cuenca fueron sedes de dos Maravillas Rurales 2017 con Ayna, que ocupó el tercer puesto y Belmonte, que se convirtió en la quinta maravilla rural. Este año, son las provincias Ciudad Real y Toledo las que forman parte de la candidatura con Almagro y Tembleque respectivamente.

Además, la provincia de Cáceres vuelve a estar presente en la selección con Robledillo de Gata, después de que el año pasado la localidad de Guadalupe se convirtiera en el destino ganador como Maravilla Rural 2017. Cantabria, que en 2017 ocupó el segundo puesto con Potes, opta este año a una nueva elección con Santillana del Mar.

Ribadesella en Asturias y Chelva en Valencia (Comunidad Valenciana) se encuentran también entre las candidatas 2018, aspirando a ocupar los primeros puestos de la elección como el año pasado lo hicieron Tapia de Casariego (Asturias) y la localidad valenciana de Bocairent, cuarta y séptima Maravilla Rural 2017 respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?