Fútbol
UD Almería

Almería 1 Extremadura 1

El equipo de Fran ya tiene 20 puntos

Álvaro Giménez. / Juan Sánchez

Almería

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Extremadura UD se adelantó en el marcador gracias a un gol de Enric en el minuto 18. El equipo local empató el partido en el minuto 23 con un tanto de Álvaro Giménez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

 

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Almería que entraron al partido fueron Chema y Sekou Gassama en sustitución de Narváez y Rioja, mientras que los cambios del técnico del Extremadura UD, Antonio Rodríguez Saravia 'rodri', fueron Roberto Olabe, Rennella y Willy que entraron para suplir a Valverde, Kike Márquez y Chuli.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Saveljich, Eteki, Owona y Álvaro Giménez por parte del Almería y a Pomares, Fausto y Granero por parte del equipo extremeño.

Tras acabar el partido con este empate, el Extremadura UD se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Almería con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 20 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Almería se enfrentará al Real Oviedo, y el Extremadura UD jugará contra el Tenerife, ambos partidos se jugarán fuera de cas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00