Últimas noticias Hemeroteca

Ciudadanos celebra ser la clave para el cambio

Máxima alegría en la formación naranja que obiene dos escaños en Córdoba y duplica los votos

Noche plácida para Ciudadanos Córdoba. La sede respiraba optimismo desde bien temprano y el semblante tranquilo que ofrecía el parlamentario electo, Fran Carrillo, vaticinaba unos resultados optimistas. Y esa fue la realidad.

Las buenas noticias llegaban a medida que los apoderados llegan a la sede. Victoria en muchas de las mesas y un gran papel en la provincia. La euforia se desató con el 80% de los votos escrutados, cuando los mejores pronósticos se convertían en una realidad.

Abrazos entre todos los presentes Miguel Gutiérrez y Marta Martín diputados en el Congreso y miembros de la Ejecutiva, Isabel Albás parlamentaria, Marcial Gómez, diputado por Córdoba, David Dorado, portavoz en el Ayuntamiento. A grito de ¡presidente, presidente! llegó la comparecencia de Juan Marín, que todos los asistentes escucharon con atención.

Una vez finalizado el discurso de Juan Marín era el turno de Fran Carrillo.  “Se acabó la cuenta atrás, ha llegado la hora del cambio”. Con esa seguridad comenzaba Carrillo su comparecencia, esbozando una continua sonrisa y siendo interrumpido numerosas veces por los simpatizantes y afiliados que en ese momento se concentraban en la sede de Avenida del Pretorio. Abandonando el cartel de partido revelador el parlamentario electo aseguró que “sólo puede gobernar un partido que crece, no un partido que pierde”.

Reproduce aquí el vídeo con las valoraciones de Fran Carrillo, parlamentario electo de Ciudadanos. / CADENA SER

Carrillo señaló que “acabó la cuenta atrás para que Susana Díaz dejara de ser presidenta de la Junta de Andalucía. Son las cero horas, cero minutos, cero segundos del cambio”. En este sentido continuó su discurso y aseveró que “Andalucía se viste de naranja, un color que viene a quedarse. Nosotros ya fuimos responsables hace cuatro años, en Andalucía y en España. Ahora les pedimos a aquellos que apoyamos que apoyen un Gobierno liderado por Ciudadanos a partir de ahora”. “Ciudadanos está dispuesto a liderar el cambio. Los andaluces nos han dado ese mandato para que a partir de mañana aspiremos a liderar ese cambio” sentenció Carrillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?