Últimas noticias Hemeroteca

A Coruña "bailó bien" con Dorian

"¡Bien bailado, Coruña!", así felicitaba Marc Gilli al público que asistió ayer al Inn Club a la presentación en A Coruña del nuevo álbum de Dorian, Justicia Universal. Abrieron el concierto con "La isla" tiñendo de confeti blanco a las primeras filas y le siguió "Verte amanecer" para conectar con el público desde el primer minuto.

Hubo tiempo para pedir palmas y lucir los keytars en las dos tarimas que había en el escenario. Y es que Dorian tiene claro su plan: una sección rítmica que coquetea con sonoridades de U2 y New Order (especialmente lo hizo ayer en "Arrecifes"), las melodías en la voz de Marc Gilli traen ecos alaskianos y el colchón eléctrónico que aportan Belly Hernández y Lisandro Montes es rotundo y consistente.

La sala quedó redecorada con más confeti en "A cualquier otra parte", que fue el coreado punto y seguido antes de los bises. Volvieron con más temas de Justicia Universal y pusieron el broche con "Tormenta de arena" y "Los amigos que perdí" ante un público que mantuvo el ánimo hasta los últimos compases.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?