SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. suma la tercera victoria consecutiva (23 - 31)

Los de José Fco. Aldeguer fueron muy superiores al Fertiberia Puerto Sagunto "B"

El Bm. Elda - C. E. E. no ha dado opciones a su joven rival / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha hecho bueno esta mañana, el dicho que augura victoria segura cuando hay nuevo entrenador den el banquillo.

En el estreno de José Fco. Aldeguer como máximo responsable técnico del equipo de Elda, han doblegado con claridad y a domicilio, al Fertiberia Puerto Sagunto “B” que en ningún momento del choque ha podido plantar cara al motivado equipo del Centro Excursionista Eldense que poco a poco ha ido forjando su victoria con un buen balance defensivo y un alto porcentaje de acierto en ataque que le ha llevado al descanso doblando en el electrónico a su rival con el 8-16 que figuraba en el electrónico del recinto saguntino.

La segunda mitad fue de mero trámite y los de Aldeguer fueron incrementando su ventaja manejando guarismos de hasta once goles de ventaja a su favor para acabar con ese 23-31 que les permite acabar la jornada en la octava posición con 12 puntos, a cuatro de la segunda plaza que ocupa el H. C. Eivissa y con un partido menos que el que será el rival el próximo domingo en el “Rafael Tapia Valdés” a partir de las 12:30 h.

Fertiberia Puerto Sagunto “B”: Álvaro Perales (2), Rubén Gil (3), Alberto Hernández (3), Carlos del Rincón, Iván Urbano (5), Íñigo Celorrio (4), Ángel López (4), Javier Manzano (1), Adrián Porras, Luis Arnau, Pablo Fernández (1) y Adrián Ribes.

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Andrey López y Jairo Muñoz (porteros). Jero Cartagena (2), Dani Llamas (3), Jorge Maestre (6), Sergio Rubio (2), Germán Bastán (5), Iván Valero (2), Javi Carrasco, David Maestre (4), Jose Vara, Manu Vázquez (3), Mario Alfonso (2) y José Andrés Marco (2).

Árbitros: Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz. Dos sanciones disciplinarias locales y una visitante.

Parciales: (2-3)(3-6)(5-8)(6-10)(7-14)(8-16)-(10-19)(12-23)(14-25)(17-27)(20-29)(23-31).

Pabellón: Pabellón Municipal “Internúcleos” de Sagunto.

Incidencias: 11ª jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00