Últimas noticias Hemeroteca

Excesivo castigo

Con portero-jugador y buscando el empate, el equipo santiagués encajó el tercer y cuarto gol en los últimos minutos de partido

Alex Pérez e Isma, en el partido disputado en la pista del Mengíbar FS /

El Santiago Futsal visitaba al cuarto clasificado de la liga en el Sebastián Moya Lorca con la moral del último triunfo logrado ante el Rivas y ante el desafío de convertirse en el primer equipo que lograse el triunfo en la pista andaluza. No lo lograron los celestes, pese a comenzar por delante en el marcador, y acabaron encajando una goleada excesiva y pagando, de nuevo, la falta de acierto ante la portería contraria. La primera ocasión del partido salió de las botas de Emilio Buendía,  con un remate que acabó cruzando en exceso sobre el portal de Álex. De nuevo, el ex de Levante UD FS acaparó los focos del encuentro al toparse con el palo en un potente disparo. Dani Aranda se sumó en busca del gol por parte del cuadro jienense, sin embargo, fueron los compostelanos los que lograron ponerse por delante en el electrónico. En el minuto nueve de juego, Lucas Moreira firmó el primero de la noche para poner momentáneamente a los de Santi Valladares por delante. La ventaja rsultó efímera pues, primero Manu Orellana en el minuto quince, igualó la contienda, para que dos minutos más tarde, Emilio Buendía colocase a los de Mengíbar por delante en el marcador. Así se llegaría al descanso del encuentro. 

La segunda mitad arrancó con Santiago Futsal buscando la meta rival. Dani Blanco e Isma fueron los protagonistas de las primeras acciones del partido. Por su parte, los de Jaén también contaron con buenas acciones para tomar ventaja en el marcador. No obstante, no fue hasta la recta final del encuentro cuando Mengíbar logró doblegar definitivamente al equipo celeste. Con Santiago Futsal actuando con portero-jugador, llegó el tercero de los locales en los pies de Ureña. Mientras que sobre la bocina Colacha puso el tanto que cerró un marcador demsiado abultado para lo visto a lo largo del encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?