Política
Elecciones andaluzas 2018

Mónica Moreno espera conseguir representación

La candidata de Ciudadanos en la provincia espera que no se repita la situación de 2015 cuando no lograron los apoyos suficientes para obtener un parlamentario

Mónica Moreno sonríe a cámara, mientras introduce su voto en la urna / Ciudadanos

Jaén

Mónica Moreno espera conseguir representación. La candidata de Ciudadanos por Jaén espera que no se repita la situación de 2015, cuando en las elecciones regionales su partido no consiguió escaño en el Parlamento andaluz.

"Venimos con muchísima ilusión y es un día histórico para la provincia de Jaén y Andalucía". Por ello animaba a la movilización, instando a que "se cierren los colegios electorales con una participación histórica, porque una participación alta puede suponer el cambio para Andalucía".

Por ello ha votado en el mercado central de la localidad de Martos, la ciudad donde habita, y llamaba a la población jiennense a ejercer su derecho al voto. En 2015, la formación naranja no consiguió representación jiennense. Pero, ahora, las encuestas son más benevolentes con la formación naranja que apuntan que podrían conseguir uno o dos escaños en la Cámara regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00