Política
Elecciones andaluzas 2018

Ángeles Férriz anima a votar a los jienenses

La candidata socialista por la provincia de Jaén ha votado en su localidad, La Carolina

Ángeles Férriz, con su hijo en brazos, enseñándole la democracia de cerca / PSOE Jaén

Jaén

La candidata socialista número uno al Parlamento Andaluz por la provincia de Jaén, Ángeles Férriz, ha votado en el colegio Manuel Andújar de La Carolina. Animaba a la ciudadanía a salir a la calle, acudir a las urnas y ejercer su derecho al voto y a la democracia, que tanto trabajo costó conseguir.

La número 3 del PSOE de jaén vota / PSOE

Férriz destacó que es “el día D de la democracia, el día de los hombres y mujeres de esta tierra, en el que ejercen libremente su derecho al voto. Por ello, recordaba que “está en sus manos el presente y el futuro de esta provincia”.

La número tres en la lista socialista, Mercedes Gámez, ha ejercido su derecho al voto en las urnas ubicadas en el Gimnasio de la Salobreja, en la capital jiennense.

El secretario general de los socialista de la capital jiennense durante la votación / PSOE

El secretario general del PSOE de la Ciudad de Jaén, Julio Millán, también ha votado ya. Lo hizo temprano, alrededor de las diez de la mañana, en el colegio San Andrés, en pleno casco antiguo, en el número 10 de esta antigua calle.

Tras su votación, decía esperar "unos resultados buenos en Andalucía, en la provincia de Jaén y, también Jaén capital, y que nos permitan consolidar un gobierno fuerte que sea de prosperidad para los próximos años".

En las pasadas regionales de 2015, los socialistas obtuvieron seis escaños a falta de poco más de 25.000 papeletas para obtener el séptimo. En esta ocasión, parece que mantendrán su feudo andaluz, según las encuestas. Podrían conseguir entre cinco y seis escaños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00