SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

El Guada FSF acabó ahogándose en la orilla (4-3)

El Ourense Envialia remonta en dos ocasiones un partido, que terminó ganando a falta de 30 segundos para el final

Jugadoras jerezanas antes de comenzar el partido / Guada FSF

Jerez de la Frontera

OURENSE ENVIALIA 4 - GUADALCACÍN FSF 3

El Guadalcacín FSF se quedó a las puertas de la victoria en el partido disputado este sábado en el pabellón de Los Remedios de Ourense. Las jerezanas no aprovecharon la renta de dos goles con la que llegó a estar en el partido y acabaron sucumbiendo ante un rival con mucho oficio y que nunca dio el partido por perdido. De hecho, el gol de la victoria llegó a 30 segundos del final, fruto de la insistencia del equipo entrenado por Morenín.

El partido comenzó con dominio local, pero sin acierto en el remate en las oportunidades iniciales que tuvo el equipo gallego. El primer gol del partido lo anotaba Trini para las jerezanas, en un disparo exterior a la escuadra a la salida de un saque de banda. Tres minutos más tarde, el Ourense igualaba el choque por mediación de Laura a puerta vacía, culminando en gol una transición ofensiva en pared con Candela.

El tanto del empate daba tranquilidad al equipo local, que volvía a dominar en la cancha hasta que se llegó al descanso con ese resultado de empate a uno.

En la reanudación, el Ourense a balón parado generaba peligro, pero su falta de puntería y las buenas intervenciones de Sara Suárez bajo palos, impedían que las gallegas perforaran la portería jerezana. Fue entonces cuando el Guada, con dos goles en tres minutos, el primero de Sara Santos culminando una contra y el segundo de Carla tras un robo de balón, conseguía abrir brecha en el marcador. Judith devolvía la esperanza para las locales, que con su gol se metía en el partido. Dos minutos más tarde, de nuevo Judith, a la salida de un córner igualaba el encuentro.

Con el partido casi concluido, llegaría el gol de la victoria para las gallegas. Apenas 30 segundos del final, Marta conseguía con un potente remate desde diez metros darle la victoria por la mínima al Ourense Envialia.

FICHA TÉCNICA:

Goles:

0-1, min. 8 Trini

1-1, min. 11 Laura

1-2, min. 28 Sara Santos

1-3, min. 31 Carla

2-3, min. 31 Judith

3-3, min. 33 Judith

4-3, min. 40 Marta

Pabellón de Los Remedios. Unos 400 espectadores. Colegiados, Cid Bragado y Félix Otero del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Luci en el Gualdacacín y Sara Moreno y Judith en el Ourense Envialia.

Ourense Envialia: Vane; Chiky, Marta, Sara Moreno y Laura ( quinteto inicial). También jugaron, Candela, Judith, Bea Seijas, Idoya y María.

Guadalcacín FS: Sara Suárez; Sara Santos, Trini, Inma Sojo y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Ayala, Chihiro, Desi y Natalia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00