SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Las bajas volverán a lastrar al Xerez CD en el otro derbi jerezano de Tercera

Antonio Montero Nene no podrá contar con Israel, Dani Jurado, Amin y Sergio Narváez, que serán sancionados por el Comité de Competición de la Andaluza

Dani Jurado durante el partido ante el Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD pasa página tras el importante punto que consiguió en La Juventud el sábado y ahora se centra en el otro derbi jerezano, el que les medirá el jueves a las doce del mediodía al Guadalcacín en el municipal Fernández Marchán.

Pero el encuentro ante el equipo que entrena Pepe Masegosa, ha dejado importantes secuelas en forma de bajas para el siguiente derbi. Israel, que fue expulsado poco antes de terminar este encuentro, será sancionado, al igual que Amin, Sergio Narváez y Dani Jurado que suman ya cinco cartulinas amarillas. El delantero canario arrastraba tarjetas de su por el Alhaurín, del Grupo IX de Tercera División.

A esas ausencias hay que sumar también las de Ezequiel, que estará al menos dos meses en el dique seco tras lesionarse de la rodilla la pasada semana y Carlos Sanjuán, que tampoco llegará a esta cita inter semanal de liga.

Antonio Montero Nene, técnico del equipo azulino, sí podrá recuperar a Pedro Carrión, ausente por sanción ante el Xerez DFC y Antonio 'Chino' Quirós, que se perdió el derbi por motivos personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00