Últimas noticias Hemeroteca

Manita del Linares Deportivo al Alhaurín

Rosales, Chendo (2), Pedro León e iván Sales perforan la portería visitante en un partido cómodo para los de Juan Arsenal

Rosales celebra con sus compañeros el primer tanto frente al Alhaurín /

Goleada y tres puntos más. No hubo rival en Linarejos para el conjunto azulillo que, con clara superioridad y control en todo momento del partido, se impone por cinco goles a cero ante el Alhaurín de la Torre CF.

Rosales haría el primero después de rematar de cabeza un saque de esquina. Era el minuto 4'. Aunque el Linares dominó el juego, no pudo marcar de nuevo hasta el segundo tiempo, curiosamente, también a los cuatro minutos. En esta ocasión era Chendo quien transformaría el 2-0 y, tan solo tres minutos más tarde, remataría el partido con el 3-0, todo después de una gran jugada que nace en el centro del campo y buen pase para Miguelito que, finalmente, asistía a "El Tigre". En el 80' llegaría el cuarto tanto linarense con un "cañonazo" desde fuera del área de Pedro León, que entró en el campo para sustituir a Dani Espejo. Antes de acabar el partido, Iván Sales (que también entró de refresco) subiría el quinto al marcador tras un remate en el interior del área.

En las filas del Alhaurín se lesionó el portero, Goyo, dejando la responsabilidad de la portería a León. Todo en un encuentro presenciado por 1.226 personas y que permite, de momento, mantener la distancia de tres puntos por debajo del líder. La próxima cita será el jueves 6 de diciembre ante el Torremolinos, a domicilio (18h).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?