Últimas noticias Hemeroteca

El Racing sabe sufrir

Terminó remontando al Amorebieta después de un partido en el que no estuvo bien

Disputa de balón en Urritxe /

El Racing sacó adelante uno de esos partidos en los que se pierden las ligas. Frente a un rival a priori inferior, que te plantea un encuentro incómodo y en un día en el que tu no estás tan inspirado como es habitual, y además, empezando perdiendo.

El Amorebiete se adelantó, en el minuto 20  gracias a un tanto de Ortega de penalti (cometido por Castañeda). Pero por suerte para los cántabros, apareció Jon Ander, que volvía a su "casa".

El ariete empató frente a sus antiguos compañeros, en el 34, con un remate a bocajarro. Mediada la segunda parte, el vasco provocaba un penalti transformado por Cejudo. Y ya en la recta final, Sergio Ruiz puso la sentencia después de un centro raso de Cayarga.

36 puntos para un Racing que tuvo en Iván Crespo a su jugador más destacado y que también gana cuando no hace buen fútbol, algo muy importante en este deporte.

FICHA

Amorebieta: Tena, Ibarbia, Aurtenetxe, Simic, Arregui, Martins, Orozko (Mujika), Ortega, Tascón. Itu (Zarrabeitia) y Seguin.

Racing: Crespo, Buñuel, Gil, Figueras, Casteñeda, Sergio, De Vicente, Nico Hidalgo (César), Cejudo, Enzo Lombardo (Cayarga) y Jon Ander (Rulo).

Goles: 1-0 (min 21), Ortega -de penalti-. 1-1 (min 34), Jon Ander. 1-2 (min 58), Cejudo -de penalti-. 1-3 (min 90), Sergio.

El colegiado balear González González amonestó a los locales Mujika (en dos ocasiones), Simic, Martins, Tascón e Itu, y a los visitantes Buñuel, Figueras y Cejudo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?