Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Elecciones andaluzas 2018

Marín espera que los andaluces aprovechen esta "gran oportunidad"

Marín espera que los andaluces aprovechen esta "gran oportunidad"

Juan Marín ejerce su derecho al voto en la biblioteca municipal de Sanlúcar

Sevilla

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha considerado este 2 de diciembre como "un día de fiesta para Andalucía" y mostrado su deseo de que "los andaluces aprovechen esta gran oportunidad, voten en masa y elijan lo mejor para nuestra tierra".

Marín ha votado pasadas las 11,30 horas en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), acompañado de sus dos hijos, siendo el pequeño la primera vez que ejercía su derecho a voto, y con su mujer. Una vez hecho esto, ha atendido a los medios y viajará a Sevilla para seguir la noche electoral.

Así, ha deseado que en este domingo de elecciones "los andaluces de todos los rincones se vuelquen en masa" en estas elecciones autonómicas y tomen una decisión "sobre si realmente creen que es necesario el cambio que Ciudadanos está convencido que se va a producir esta tarde cuando se cierren las urnas".

El candidato de la formación naranja ha deseado que este domingo de elecciones autonómicas sea "una jornada de convivencia entre todos los andaluces" y que se pongan "en el centro de las decisiones el futuro de nuestros hijos".

Tras llamar a que "todo transcurra sin ningún tipo de incidencia y que finalmente hoy sea una fiesta", Marín ha destacado la "gran oportunidad" que tiene Andalucía "después de 40 años" de gobierno del PSOE-A. "Estoy convencido de que se va a producir y lo único que deseo es que a partir de hoy seamos capaces todos de sacar a Andalucía de donde se encuentra", ha señalado.

En esta misma línea, ha deseado que "nuestros hijos se sientan orgullosos de que un día hicimos algo importante por ellos", en concreto, ha destacado "la igualdad de oportunidades para el futuro y un mundo mejor del que nosotros nos encontramos".

Marín ha señalado algunas incidencias "sin mayor importancia" que se han producido en algunas localidades de la provincia de Cádiz, que van a provocar que algunos colegios cierren pasada las 21,00 horas de este domingo.

"Ha habido un problema con las papeletas de una formación política, que cuando un ciudadano ha ido a elegirla no había. Ahí es cuando se han dado cuenta de que faltaban no solo en ese colegio sino en todos los de Sanlúcar. Han ido a Cádiz, han traído las papeletas y las han repartido", ha explicado a preguntas de los periodistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00