Fútbol
Segunda división B

El Conquense salva un punto de penalti y en el descuento ante el Badalona

Empate 1-1 entre Balompédica y Badalona. En el 89 marcarían los catalanes, en el 92 emparía Jairo para el Conquense de penalti

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

La Balompédica logró rescatar un punto de penati en el tiempo de descuento, para acabar empatando a uno con el Badalona que se había adelantado en el último minuto del tiempo reglamentario al aprovechar una contra cuando los de Luis Ayllón estaban volcados sobre el área rival en busca de la victoria. Tablas y reparto de puntos en un partido donde los catalanes acabaron con dos jugadores menos por las expulsiones de Marc Carbó, en el minuto 56 y de Albarrán, en el 92. También Padilla sería expulsado en ese minunto por los visitantes por protestar desde el banquillo.

Fue el Conquense el que monopolizó el balón y fue el equipo que quiso elaborar en la búsqueda de la victoria frente al equipo catalán que plantaba una defensa de cinco, con líneas muy juntas y con muchos jugadores por detrás del balón. Jorge, Lozano, Jairo y David Rodríguez lo intentaron de todas las formas posibles pero siempre falló el último pase o una mejor elección de jugada. Los centros desde la izquierda de Jorge nunca encontraron rematador, con un Jairo demasiado vigilado por los rivales.

En el minunto 56, Marc Carbó vio la segunda amarilla dejando a su equipo con uno menos, lo que hizo que el Badalona, con uno menos se replegase todavía más, y al Conquense le faltase un poco de chispa para poder romper la tela de araña puesta por Calderé.

Con el Conquense volcado llegó el gol del Badalona. Robo de balón y una contra bien llevada por Chaco que encuentra a Aly que bate a Marqueta para poner el 0-1 en el minuto 89. En el descuento llegaría el penalti y la polémica. Adibe cae en el área, el colegiado entiente que hay empujón de Albarrán y pita la pena máxima y expulsa al lateral derecho que ya tenía una amarilla. Jairo se encargó de transformar para poner las tablas definitivas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00