Últimas noticias Hemeroteca

Pocas opciones del Toledo en Villacañas

Jornada 15 en el Grupo 18

Nuevo triunfo del Toledo, basado en la fortaleza atrás y en los aciertos arriba, que le sirve para sumar 23 puntos y seguir mirando arriba en detrimento de un Villacañas que se mantiene fuera del descenso gracias a sus últimos resultados positivos.

La entrada al partido fue muy adecuada del Toledo con mucha solidez atrás, pisando a menudo campo rival y, además, siendo efectivo: en el 17' una jugada de Cifu por la derecha acabó en asistencia de Manu Gavilán y en gol a puerta vacía de Rubén Moreno. En otra jugada por la derecha Cifu, tras una serie de rechaces, anotó el 0-2 en el 23'.

El Villacañas dispuso de envíos laterales y jugadas a balón parados pero no creó peligro hasta pasada la media hora cuando Beamud, de volea, probó a Machuca. En la jugada posterior el centro de Ángel Luis botó en el larguero. Los minutos finales de los de casa en la primera parte fueron más interesantes pero el Toledo los vivió con mucha comodidad.

Tras la reanudación el partido se dividió y se sucedieron las ocasiones: dos de Iván Bueno (especialmente clara la primera delante del portero) y otras dos del Villacañas por mediación de Adrián y Lucas Correa. Con el paso de los minutos y los cambios ofensivos los manchegos siguieron empujando pero solo pudieron inquietar a Machuca en un par de ocasiones. El Toledo no se prodigó mucho más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?