Economia y negocios
Puerto Algeciras

APM Terminals Algeciras entrega 50.000 a asociaciones de la comarca

El Banco de Alimentos aquirirá un nuevo vehículo para la recogida y entrega de alimentos

APM Terminals Algeciras. / Gloria Masallá

Algeciras

APM Terminals Algeciras ha celebrado la entrega de sus Premios Acción Social. Una iniciativa que en su quinta edición ha premiado 11 proyectos sociales y deportivos, a propuesta de trabajadores de la compañía, con una cuantía total de 50.000 euros.

Los proyectos seleccionados para los V Premios Acción Social han sido muy variados, aunque han estado muy enfocados a la ayuda a la infancia, a las personas con discapacidad, a la asistencia a organizaciones que ayudan a enfermos, que asisten a personas sin hogar y a quienes se encargan de que no le falte comida a nadie.

Javier Sáez, director de Relaciones Institucionales y Laborales de la compañía, ha destacado la labor que realizan estas organizaciones.

Uno de los premios más importantes ha sido el entregado al Banco de Alimentos, para la adquisición de un vehículo que les permita la recogida y entrega de alimentos en los ocho municipios del Campo de Gibraltar. También destaca el entregado a Nuevo Hogar Betania, en La Línea de la Concepción.

Entre los galardonados también están, la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental, la Asociación Gaditana de Ataxias, o la Asociación de Infancia en Riesgo de Exclusión Social (AIRES), para su proyecto para la prevención del fracaso y el abandono escolar.

Los Premios Acción Social son una iniciativa que cumple su quinta edición con la que APM Terminals Algeciras quiere contribuir a la realización de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que contribuyan al desarrollo social, educativo, deportivo y cultural, implicando a empresa y a trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00