Política

Cristóbal Moraga denuncia "colapso" en las bolsas de empleo del Área de Deporte

El edil popular denuncia falta de proyecto y responsabilidad

Cristóbal Moraga

Las Pedroñeras

El concejal del grupo popular ha explicado la situación que se está planteando en materia de personal en el Área de Deporte. Con su manera de actuar, ha dicho, “el equipo de gobierno está hipotecando y comprometiendo el desarrollo de diferentes actividades en materia deportiva”, una situación que ha tildado de “preocupante porque no existe personal suficiente para cubrir al 100 % la oferta que plantea el Ayuntamiento”.

Según ha continuado explicando, el interés de su grupo por este tema en plenos y comisiones ha obtenido como respuesta del equipo de gobierno la posibilidad de crear otra bolsa de empleo cuando. Esta situación es para Moraga un problema grave porque las escuelas deportivas se están abocando a una reducción de horarios, a anulación de actividades “e incluso a la posibilidad de tener que subcontratar o privatizar servicios”.

El edil popular ha hablado por último de falta de proyecto y responsabilidad de un equipo de gobierno “que, dice, sigue dando bandazos en diferentes materias comprometiendo futuros presupuestos y acciones de gobierno posteriores y perjudicando el desarrollo de las actividades en las escuelas deportivas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00