Fútbol

El Yugo Socuéllamos, invicto y equipo menos goleado de España

El conjunto socuellamino acumula 24 partidos invicto en liga

Entrenamiento Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

Números de record para el Yugo-UD Socuéllamos, el conjunto azulón es, con cinco tantos encajados, el equipo menos goleado de todo el fútbol nacional, incluyendo la Primera División, Segunda División, Segunda B y Tercera División. Además de este dato histórico, los de Mario Simón son invictos, solo quedan tres equipos en el fútbol nacional, y acumulan ocho victorias consecutivas.

El FC Barcelona es el líder de Primera División con 18 tantos encajados, el Socuéllamos por su parte es, con 5 goles encajados, el equipo menos goleado de todo el fútbol nacional. Una estadística de la que el Socuéllamos puede sacar pecho y que le permite también ser uno de los tres equipos invictos hasta el momento entre todas las categorías nacionales.

8 victorias consecutivas, 4 partidos seguidos sin encajar y 24 partidos seguidos de liga sin perder contando los de la temporada pasada. Unos brutales números que confirman el rodillo que está pasando el Socuéllamos en este inicio de competición, ya no solo en liga sino en las distintas competiciones que ha jugado y donde ha resultado campeón.

Certeza y seguridad, dos premisas del Socuéllamos de Mario Simón que les está llevando a tener cifras de record esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00