Tribunales
Sucesos

Operación contra la piratería en Ponferrada

Detenido un ciudadano chino e investigados dos hombres por presuntos delitos contra la propieda industrial

Policía Municipal Ponferrada

Ponferrada

Agentes de la policía municipal de Ponferrada ha detenido a un ciudadano de nacionalidad china como presunto autor de varios delitos de falsificación y contra la propiedad industrial.

El detenido regenta un establecimiento en el centro de la ciudad donde estaban expuestas numerosas carátulas y fundas para móviles con marcas presuntamente pirateadas por lo que los agentes realizaron una inspección que concluyó con la intervención de 300 carátulas además de varios programas informáticos, impresoras y ordenadores para imprimir y serigrafiar las falsificaciones.

Policía municipal Ponferrada

Se da la circunstancia que sobre el detenido ya pesaba una orden de detención de un juzgado de Barcelona por delito de falsificación.

Los agentes también procedieron a identificar a dos hombres titulares varios puestos en el mercado ambulante de abastos tras decomisar 150 prendas de ropa y calzado presuntamente pirateados. Tras levantar acta de inspección, los dos hombres serán investigados como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00