Últimas noticias Hemeroteca

El Mercat de Nadal de Onda finaliza con un gran éxito de participación

La nueva ubicación y el aumento de actividades ha elevado el número de asistentes a la feria

El Mercat de Nadal ha llenado el centro de Onda con multitud de personas que se han acercado a hacer sus compras en los stands de los comercios locales y para disfrutar de la variedad de actividades organizadas durante el fin de semana. El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, ha explicado que “esta edición ha sido todo un éxito. Los cambios realizados como el traslado al Pla, como solicitaban los comerciantes, la instalación de una carpa para que las actividades puedan celebrarse sin ningún problema, aunque haya inclemencias meteorológicas, y añadir novedades en la programación para todos los gustos, ha atraído a un gran número de asistentes, demostrando que en nuestra ciudad podemos encontrar todo lo que necesitamos”.

En la jornada de hoy los niños y niñas han recibido ilusionados la visita de la Patrulla Canina, con la que han podido hacerse fotos e imprimirlas al instante para poder llevárselas de recuerdo. También han podido jugar en el campo de Bubble Kids y aprender sobre globoflexia, pintacaras y a realizar tarjetas de navidad. Tampoco han querido perderse la actuación de teatro-baile ‘El Petit Príncep Xou’. Otras de las novedades de esta edición ha sido el torneo de ‘Super Mario Kart 8 Deluxe’, talleres de batucada de la SAMVO y sobre reciclaje por Restauro Taller d’Art. Asimismo, varios visitantes han asistido a una interesante charla alrededor de la osteopatía por Celia Sánchez.

Ángel Badenas ha concluido diciendo que “continuaremos mejorando el Mercat de Nadal en las próximas ediciones, trabajando codo con codo con los comercios locales, ya que este equipo de gobierno que lidera el alcalde, Ximo Huguet, se caracteriza por escuchar a la ciudadanía y valorar siempre cuál es la mejor opción. Ahora, es tiempo de evaluar y ver en qué aspectos podemos mejorar para la organización de este evento y otros similares en el próximo año” y se ha mostrado satisfecho “por la acogida que ha tenido por parte de la ciudadanía, que ha hecho sus compras durante la feria, incentivando y potenciando la economía local”.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?