Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento facilita la conciliación familiar con la Escoleta de Nadal

La inscripción se podrá realizar del 7 al 18 de diciembre en la Concejalía de Educación

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la Escoleta de Nadal que se celebrará del 24 al 31 de diciembre de 2018 y del 2 al 4 de enero de 2019, con el doble objetivo de “facilitar la conciliación laboral y familiar” y ofrecer “ocio educativo en tiempo de vacaciones escolares”, tal y como ha señalado la concejala de Educación, Carmen García.

Esta edición tendrá lugar en el CEIP Cervantes, en horario de 9.00 a 13.30 horas, y está dirigida al alumnado de infantil 3 años hasta sexto de primaria. El plazo de inscripción estará abierto del 7 al 18 de diciembre, de 11.00 a 13.00 horas, en el departamento de educación (avenida Jaume I, número 15). El precio de la matrícula es de 30 euros.

La Coordinadora de Ampas ha sido la encargada de escoger el proyecto educativo que se llevará a cabo. Sus representantes, Vicente Gumbau y Meli Rodríguez, han destacado que en primaria el hilo conductor será ‘El soroll del Nadal’ e incluirá una excursión al Paratge de Sant Josep, y en infantil ‘El món animat’ con una salida a la plaza del Parque para almorzar y celebrar un cotillón de fin de año preparado por los propios niños y niñas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?