Últimas noticias Hemeroteca

El Iberostar Tenerife anunciará la incorporación de Vladimir Jankovic

Suplirá a Pierre Antoine Gillet, que cayó lesionado con la selección belga ante Islandia

El internacional belga sufre una lesión en el soleo de su pierna derecha /

Los daños colaterales de las ventanas FIBA los sufre el Iberostar Tenerife con uno de sus jugadores. El belga Pierre Antoine Gillet ha caído lesionado en el encuentro que ha disputado con su selección ante el combinado de Islandia. El alero sufre un golpe en el soleo de la pierna derecha y se someterá a diversas pruebas médicas a su llegada a la isla, según ha confirmado el conjunto tinerfeño.

De forma inmediata se ha movido Aniano Cabrera para buscar un recambio para el belga y lo ha encontrado en Vladimir Jankovic, jugador nacido en Belgrado hace 28 años y que conoce la Liga Endesa pues ha jugado en el Morabanc Andorra la pasada campaña, con anterioridad lo hizo también en el Valencia Basket y este curso lo había iniciado en el Holargos Basket Club griego.

El jugador que posee nacionalidad griega y serbia habría llegado a un acuerdo con el club tinerfeño para cubrir al lesionado Gillet, quien podría estar lejos de las canchas durante varios meses. En las próximas horas se puede hacer oficial la contratación del alero de 2’02” de altura y que podría debutar el próximo domingo frente al FC Barcelona en el Palau Blaugrana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?