Deportes
Futbol sala

Victoria con suspense final para el CFS Mar Dénia ante el Serelles Alcoi (2-3)

Los de Óscar García consiguieron su séptima victoria. Ya van siete de siete

Los dianenses festejando la victoria. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El CFS Mar Dénia sumó su séptima victoria, y van siete de siete, al ganar en la pista del Serelles Alcoi, por 2 a 3.

Partido complicado para los chicos que dirige Óscar García que se encontraron a un rival muy motivado y que se adelantó en el marcador con un tanto de Collado. Un minuto después llegó el gol del empate obra de Fran Vives.

A partir de ese momento el control del juego fue de los dianenses que crearon un montón de oportunidades para haber ampliado el marcador. El segundo gol visitante llegó obra de Juanjo poco antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los dianenses siguieron con la posesión de balón y Robert marcó el 1 a 3. A falta de cuatro minutos para el final, el entrenador alcoyano puso en pista a portero jugador y en la primera jornada logró el 2 a 3.

La experiencia y la buena defensa visitante provocó que los locales ya no tuviesen oportunidades para marcar. Al final del tiempo reglamentario se llegó con triunfo para el CFS Mar Dénia por 2 a 3.

Este fin de semana se para la competición por el puente de la Constitución, por lo que el CFS Mar Dénia no volverá a jugar hasta el sábado 15, cuando reciba a su más inmediato perseguidor en la clasificación, el CFS Irefrank de Elche, en lo que será el partido de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00