Últimas noticias Hemeroteca

Muere uno de los emblemas de Baeza

La ciudad Patrimonio de la Humanidad llora el fallecimiento de uno de sus vecinos más ilustres y de los que más han aportado a la cultura

Muere uno de los emblemas de la música baezana, Martín Morales. La ciudad Patrimonio de la Humanidad llora el fallecimiento de uno de sus vecinos más ilustres, y de los que más han aportado a la cultura.

Fue director Banda de Música Baeza y del taller provincial de Música que promueve la Diputación Provincial de Jaén. También dirigía el tradicional Miserere de Eslava todos los Martes Santos de Baeza. Se va con una impresionante trayectoria musical de más de 50 años. Prácticamente una vida entera dedicada a la música.

Día de luto oficial

Con motivo del fallecimiento de Martín Morales Lozano, la alcaldía del Ayuntamiento de Baeza ha resuelto decretar un día de luto oficial desde las 00.00 a las 24.00 horas del martes, 4 de diciembre. Durante todo el día las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón. Además, se van a suspender todos los actos oficiales en los que tenga participación la corporación municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?