Últimas noticias Hemeroteca

Dinamización para el Mercado de Peñamefécit

UPTA y la Asociación de Minoristas han firmado un acuerdo de colaboración para organizar futuras acciones de promoción

Rafael Serrano, presidente de la Asociación de minoristas del mercado de Peñamefécit, e Inés Mazuela, secretaria general de UPTA Andalucía /

Acciones de dinamización para los minoristas del Mercado de Peñamefécit. La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA) y la Asociación de Minoristas del Mercado de Peñamefécit de Jaén han firmado, este lunes en el propio mercado, un acuerdo de colaboración para organizar futuras acciones de dinamización.

El acuerdo, según explicaba en la capital la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, "consiste en la realización de una serie de acciones para dinamizar este mercado, para que los empresarios que aquí realizan su actividad profesional eleven su competitividad". Por ello, el acuerdo incluye acciones de "información, formación, orientación y asesoramiento".

El presidente de la Asociación de minoristas del mercado de Peñamefécit, Rafael Serrano, se quejaba de la falta de apoyo de las instituciones públicas. Por ello, se congratulaba del empuje que les va a prestar UPTA, a través de este convenio firmado entre ambos.

Serrano valora el esfuerzo realizado por UPTA Andalucía para favorecer el crecimiento del mercado de abastos de Peñamefécit y espera que las acciones a desarrollar sean de gran utilidad para los autónomos inmersos en la asociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?