Últimas noticias Hemeroteca

Unas 200 personas buscan al joven desaparecido de Cortijos Nuevos

Vecinos, miembros de la Guardia Civil e incluso escolares del Instittuto han participado esta tarde en una batida que se ha realizado por la zona del Ojuelo

Foto del desaparecido en Cortijos Nuevos. /

Unas 200 personas, entre miembros de la Guardia Civil, del Plan Infoca, agentes con perros, un helicóptero e incluso vecinos de Cortijos Nuevos han realizado esta tarde una batida para encontrar a Christian Foronda Serrano, el joven de 18 años, que desapareció de su casa el pasado viernes. El Ayuntamiento de Segura ha informaba esta mañana a los habitantes de la batida que se iba a realizar a través de su canal de Facebook.

Sus familiares interpusieron la denuncia el pasado sábado después de que se le perdiera la señal del móvil sobre las siete de la tarde del viernes aunque algunas personas dicen que lo vieron sobre las 12 de la noche en la localidad, según ha señalado la alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla.

La búsqueda se retomará este martes a partir de las nueve de la mañana. Según la Guardia Civil, las últimas noticias que se tienen es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona. El joven suele residir en Granada con su padre pero ahora se había trasladado a Cortijos Nuevos, al domicilio de su madre, donde iba a participar en la campaña de la aceituna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?