Últimas noticias Hemeroteca

La Cultural invita a sus socios al Camp Nou

El club reparte un lote inicial de 200 entradas gratuitas para el choque del miércoles ante el Barcelona

La Cultural premiará a sus socios /

La Cultural dice no estar para fiestas a pesar del inminente e ilusionante viaje al Camp Nou, el feudo del FC Barcelona donde numerosos abonados del conjunto leonés podrán acceder de forma gratuita. El club despacha en su sede una remesa inicial de 200 localidades sin coste en una promoción exclusiva para su masa social que ya supera los 7000.

Se entregarán un máximo de dos entradas por persona hasta agotar existencias y en el momento de la adquisición será necesario presentar la documentación correspondiente. En las próximas horas la Cultural anunciará un nuevo lote de entradas y el momento para su retirada.

El choque del miércoles, que comenzará a las 21:30 horas, será aprovechado para el FC Barcelona para rebajar el precio habitual de las entradas pudiendo acceder cualquier espectador al partido por 9 euros. Se espera un nutrida representación de los leoneses residentes en la Ciudad Condal, aunque la Federación de Peñas Culturalistas organiza desplazamiento que partirá el mismo miércoles a las 8:30 horas, regresará el jueves a mediodía y tendrá un coste de 80 euros (no incluye hotel).

El equipo blanco viajará el martes desde el aeropuerto de Asturias y Víctor Cea tiene la intención de llevar a toda su plantilla , siendo Sergio Marcos la única baja obligada tras ser expulsado en el partido de ida. Una cita que, aunque no llega en buen momento, dejará huella en muchos jugadores que no han tenido la suerte de pisar el templo azulgrana. Sí lo hicieron en 2009 los Jito, Álvaro Tejedor, David Bandera y compañía que, con el pado de los años, sacan brillo a la experiencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?