Deportes
BM BENIDORM-ABANCA ADEMAR

A la Copa Asobal vía Benidorm

El Ademar disputa un choque clave para afianzar sus opciones en la Copa. El quirófano espera a a Juanjo Fernández.

Juanjo Fernández no se enfrentará al Benidorm / Radio León

León

Terminada la participación en la Liga de Campeones, un nuevo reto espera al Abanca Ademar: la Copa Asobal de Lleida. El equipo marista debe defender su tercer puesto y su ventaja en las últimas tres jornadas del campeonato en su primera manga. Y los tres rivales que tendrá en el camino (Bendorm, Sinfín y Guadalajara) aún mantienen opciones coperas dentro de la amalgama de posibilidades que permiten soñar a una decena de equipos.

El conjunto marista visita este martes (19:00 horas) al BM Benidorm, séptimo clasificado a tres puntos de los leoneses y que están liderados en la pista por los clásicos Pablo Simonet, el artillero Paván y Álvaro Cabanas, su máximo goleador, a las órdenes de Zupo Equisoain. Los levantinos mantienen una racha irregular y vienen de caer con contundencia en la pista de Anaitasuna (29-20). Sin embargo, pondrán toda la carne en el asador para dar la sorpresa ante un Ademar que solo una vez perdió en su cancha.

Rafa Guijosa deberá echar la mirada atrás para recomponer su defensa sin Juanjo Fernández, lesionado para lo que resta de temporada. El jugador manchego está abocado al quirófano para volver a restañar su maltrecho hombo izquierdo después de sufrir una nueva luxación (la segunda del curso) en el último partido. La doctora Belén Gutiérrez explicó las razones y los próximos pasos a seguir.

Así está y esto le espera al hombro del ademarista Juanjo Fernández (3/12/2018)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543871062_523492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin Fernández, la recuperación física de Gonzalo Carou es providencial para el Ademar. El pivote argentino reaparece tras descansar por precaución en la despedida de la competición europea y será flanqueado por Ligetvari y Mosic, que deberá dar un nuevo paso adelante más allá del ataque. El segundo técnico marista, Diego Dorado, aseguró que "los tres próximos partidos son clave, pero éste más porque es el primero. Nos encontraremosa un rival que, sobre todo, sabe competir muy bien".

Diego Dorado analiza al BM Benidorm, rival del Ademar (3/12/2018)

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543870963_164563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

BM BENIDORM-ABANCA ADEMAR

ÁRBITROS: Rodríguez Rodríguez/García Mosquera

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00