Últimas noticias Hemeroteca

Ernestina Bru ya es hija adoptiva de Teulada

El ayuntamiento reconoce con este nombramiento la dedicación de Tina a la localidad, a sus vecinos y a fomentar la cohesión social

Carlos Linares, alcalde de Teulada, y Ernestina Bru, homenajeada. /

Ernestina Bru ya es hija adoptiva de Teulada. El sábado, 1 de diciembre, en un salón de plenos repleto, y en sesión extraordinaria, la corporación municipal aprobó por unanimidad esta decisión con la que reconocer la dedicación de una mujer que llegó a los 15 años a Teulada y se ha convertido en una vecina comprometida e implicada especialmente en temas sociales, volcada con sus vecinos y preocupada por su municipio.

Acto al que no pudo faltar la propia Tina, arropada por sus familiares y amigos. Su hermana, Concha Bru, habló en nombre de la homenajeada asegurando entre aplausos que este nombramiento “será un revulsivo para que ella vuelva a primera línea” y afirmó que una de las peticiones de Ernestina Bru era que la gente “se comprometa, sean solidarios, generosos, y luchen por los derechos sociales, por una calidad de vida y por una cohesión entre los vecinos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?