Sociedad

Pliego para la residencia

Antes de que acabe el año se presentará el pliego de contratación para las obras de la residencia de mayores

El portavoz de Gana Medina y teniente alcalde, Jorge Barragán, anuncia la contratación de las obras de la residencia / Cadena Ser

Medina del Campo

Después de mucho tiempo de espera parece que la residencia de mayores irá tomando forma ya que, antes de que finalice el año se someterá a aprobación el pliego de contratación de las obras. Unas obras que comenzarán en 2019 y que se espera puedan terminar cuanto antes según pone de manifiesto el portavoz de Gana Medina Jorge Barragán.

También en este mes se intentará aprobar el pliego del servicio de ayuda a domicilio que contará con mejoras importantes para los trabajadores y, en definitiva, para los usuarios. Además es importante el compromiso de los alcaldes de la comarca y el presidente de la Diputación para presentar en estas semanas las mociones en apoyo a la puesta en marcha del Plan de Reindustrialización.

En el terreno deportivo Barragán recuerda que se están llevando a cabo algunas obras de mantenimiento de las instalaciones en el frontón, pistas de tenis o el estadio municipal y se sigue trabajando para traer un evento importante en sustitución de la IscarCup.

Por otro lado, el portavoz de Gana Medina lamenta el momento de crispación política que se vive en Medina del Campo y que está provocando que muchos acuerdos importantes que se aprobaron en el último pleno pasen desapercibidos por la actitud de los concejales de la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00