Sociedad

Una línea de autobús conecta el hospital Rafael Méndez con el aparcamiento del Artés Carrasco

Este lunes se pone en marcha este servicio que quiere dar solución a los problemas de aparcamiento en el hospital lorquino

Google Maps

Lorca

Este lunes 3 de diciembre se pone en marcha una iniciativa que pretende dar solución, en parte, a los problemas de aparcamiento que a diario despiertan las quejas y cabreos de los cientos de usuarios y pacientes que pasan por el Hospital 'Rafael Méndez' de Lorca.

Desde primera hora del día está en marcha la línea de bus gratuita entre el parking del Artés Carrasco y el centro hospitalario. Los usuarios podrán aparcar a coste cero y desplazarseen minibús hasta el hospital entre las 7.30 y las 15.30 todos los días laborables. Los trayectos serán cada 15 minutos como máximo.

Para el equipo de Gobierno municipal del PP, este servicio "viene a solucionar los históricos problemas de aparcamiento que se han venido dando desde la construcción del Hospital Rafael Méndez, al mismo tiempo que se mejora la manera de acceder al recinto de los peatones", según el concejal de Transportes, Francisco Javier  Pelegrín.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00