Últimas noticias Hemeroteca

La UVA recibe el premio "Valores Constitucionales"

El rector de la UVA, Antonio Largo, agradecía el reconocimiento dado a la universidad por poner de manifiesto los valores de la Constitución Española

El rector de la Uva, Antonio Largo, recogía el premio "Valores Constitucionales" /

La UVA ha recibido el premio “Valores Constitucionales” dentro de los actos organizados por la Subdelegación del Gobierno para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española. El rector, Antonio Largo, recogía este galardón resaltando que es un honor que se reconozca que la universidad es una institución inclusiva que pone de manifiesto los valores que recoge la Carta Magna.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha señalado que la UVA es un ejemplo de universidad pública, fomenta el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Unos 250 alumnos de los colegios Concepcionistas, Cooperativa Alcázar, Domingo de Soto y Villalpando; del Instituto Giner de los Ríos y universitarios de la UVA ha mostrado su visión y puesta en valor de la Constitución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?