Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Infancia

Actividades en Navival para fomentar la igualdad

El Ayuntamiento de Valladolid ha organizado un programa dirigido a niños de dos a doce años

Las actividades están previstas para la próxima edición de Navival / ICAL

Valladolid

Como ya hiciera en años anteriores, el Ayuntamiento de Valladolid, también estará presente, a través de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, en la próxima edición de Navival 2018, el parque de navidad infantil que se celebrará en la Feria de Valladolid del 26 de diciembre al 4 de enero.

Desde el 26 de diciembre al 4 de enero los niños y niñas de Valladolid que se acerquen junto con sus familias a dicho stand podrán disfrutar de talleres y otras actividades de ocio, con carácter pedagógico.

Se trata de actividades que se encuentran enmarcadas en el II Plan Municipal de Infancia y Adolescencia y en el V Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. En este sentido, la Concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Mª Victoria Soto Olmedo, ha insistido en la necesidad de "fomentar la igualdad" en todos los ámbitos educativos y lúdicos donde el menor se mueve.

Así, en la edición 2018 el stand de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad contará con actividades sobre la igualdad como talleres, teatrillos y otras actividades.

Además, la Concejalía ha realizado un programa de actuaciones, que contará con espectáculos de títeres, cuentacuentos, teatro y payasos. Las actuaciones tendrán lugar en el escenario de la plaza de la Feria de Valladolid. Todas las actuaciones tienen una duración aproximada de una hora y van dirigidas a un público de dos a doce años.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00