Últimas noticias Hemeroteca

Caballero entrena con máscara

El delantero argentino pronto para volver

Pablo Caballero. /

Pensando en la Copa del Rey... y en el partido en Oviedo. Así ha comenzado la semana de trabajo el Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles toca Copa del Rey en Villarreal ante el equipo amarillo y el próximo sábado, día 8 de diciembre, partido de Liga en Oviedo. Una semana de mucha faena en el equipo rojiblanco que entrena Fran Fernández que estuvo muy pendiente.

El Almería entrenará este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el míster probará el once que jugará el miércoles, y después del entrenamiento viaje a Villarreal para intentar pasar a la siguiente ronda del Torneo del KO

El delantero argentino Caballero ha entrenado con máscara con el grupo rojiblanco y se le ve cada día mejor. Por su parte, César de la Hoz y Andoni López se marcharon a los pocos minutos de comenzar el entrenamiento a la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Mientras, el portero René, Álvaro Giménez y Romera entrenaron al margen del equipo, por lo que tienen pinta que serán los descartes para el partido del miércoles en Villarreal de la Copa del Rey.

Iván Martos, Lin, Mario Abenza y Urri han sido los jugadores del filial del Almería que han estado en el campo Anexo de Estadio de los Juegos Mediterráneos con el equipo de Fran Fernández, por lo que son los canteranos rojiblancos que seguramente Irán en la convocatoria del partido de Copa del Rey, convocatoria que se conocerá después de la sesión de trabajo de este martes, que se celebrará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?