Sociedad
Voluntariado

El voluntariado de Mérida conmemorará su día con el estreno de un villancico

La fiesta se celebrará el próximo miércoles, 5 de diciembre, en el Centro de Ocio Joven El Economato

Plataforma del Voluntariado de Mérida

Mérida

La Plataforma del Voluntariado de Mérida conmemorará el Día Internacional del Voluntariado con el estreno de un villancico dedicado a todas las personas que ofrecen a los demás lo mejor de sí mismas, en lo que será una celebración dulce y divertida de homenaje al voluntariado emeritense.

La fiesta se celebrará el próximo miércoles, 5 de diciembre, en el Centro de Ocio Joven El Economato, en la que cantarán a coro, bailarán coreografías al estilo bollywood y se entregará el premio a la mejor felicitación de Navidad y al dulce más solidario.

Se trata del primer concurso de repostería convocado por la PVM, en el que, tras ser calificados por el jurado, los dulces serán catados en una merienda de convivencia.

En la celebración se leerá el manifiesto del voluntariado 2018, en el que bajo el lema "Haz voluntariado. Cambia el mundo", se reconoce la implicación del voluntariado en la defensa de la igualdad y se reivindica un espacio propio para la solidaridad.

Un cambio dirigido a lograr los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecido en la Agenda 2030, en la que se reconoce a los grupos de personas voluntarias como agentes de transformación social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00