SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BÁDMINTON

12 medallas para Soria en el Circuito Regional Senior y Absoluto

La segunda prueba del torneo disputado en León tuvo un claro color soriano con dos oros de Ana Sanz

Algunos de los jugadores sorianos que lograron medallas en León. / Cadena SER

Soria

Gran botín de medallas las conseguidas por los jugadores sorianos de los clubes Bádminton Soria – CS24 y Agrupación Deportiva 89, en la segunda prueba del Circuito de Castilla y León para las categorías Absoluto y Senior, celebrada el pasado sábado día 1 en León. Una cita que contó con cerca de 90 jugadores de los clubes de Castilla y León y también de otras siete comunidades autónomas, con un total de 23 clubes que disputaron un total de 170 partidos.

La participación más destacada de esta prueba la protagonizó la jugadora Ana Sanz (C.B. Soria-CS24) que conseguía dos medallas de oro, una en individual femenino absoluto y otra junto a su hermana Natalia Sanz en el dobles femeninos. Nora Martínez (C.B. Soria-Cs24) lograba una meritoria medalla de bronce en individual femenino absoluto, a pesar de ser una jugadora de categoría sub-17.

La jugadora Esther Pereira (AD89) lograba esta vez dos medallas de plata tanto en dobles femenino absoluto como en dobles mixtos absoluto, formando pareja con sus compañeros habituales de Palencia y Burgos respectivamente.

En la modalidad de dobles mixtos absolutos Victor Ortega y Marina Rodríguez (C.B. Soria-CS24) se tenían que conformar con la medalla de plata tras caer derrotados en la semifinal contra los campeones del torneo.

El resto de medallas se las repartían los jugadores Senior de ambos clubes. Santiago Martínez (C.B. Soria-CS24) lograba dos platas tanto en individual masculino de la categoría B como en el dobles masculino junto a su compañero de club Manuel Acero, quien también conseguía un bronce en individual, al igual que José Romero (AD89).

Por ultimo Álvaro Sanz también conseguía un doblete de medallas. Una plata en individual masculino de la categoría A y un bronce en dobles masculino junto a Sergio Latorre (AD89). Sin duda un papel más que sobresaliente el conseguido por los jugadores sorianos, que ya nos tienen acostumbrados a traer para casa un puñado de medallas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00