Sociedad

Tres mil dorsales para la San Silvestre de Don Benito

La XIX edición ha iniciado su cuenta atrás con las inscripciones para el evento deportivo más popular que el día 31 reunirá en las calles de la ciudad a tres mil personas que van a despedir el año haciendo deporte

Don Benito

La prueba, organizada por el Club Atletismos Don Benito y Gimnasio Olimpia con la colaboración del Ayuntamiento, tiene todos los detalles perfilados y como cada año se espera completar todos los dorsales. En esta edición llegan hasta los tres mil. quinientos más que la pasada edición.

Se han establecidos varias categoría, chupetines, benjamines, alevines, Sub14 (infantiles), Sub16 (cadetes), Sub18/Sub20 (Juvenil-Junior), Sénior y Master A, B y C. Desde Sub 16 hasta Master serán tanto para federados como popular.

La prueba tiene carácter solidario ya que lo recaudado irá compartido para las asociaciones Afibrodon y Asextras. Así mismo se solicitan alimentos no perecederos que irán destinados a la Asociación AMAL, del Pueblo Saharaui.

Las carreras, el día 31 de diciembre, comenzarán a las 11.00 horas con salida y llegada en la plaza de España y que tendrá recorrido urbano. Para esta edición se cuenta con una mascota “Silvestrina” que hará las delicias de los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00